• ¡En oferta!

Fregadero Quarzex de 100 x 50 cm Oslo Roca.

305,26 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega 4-5 días

Fregadero Quarzex Roca.

COLOR
Cantidad

 

Whatsapp 691921855

 

Plazo de Entrega

 

Formas de Pago

Fregadero Quarzex de 100 x 50 cm Oslo Roca.

Características:

Fregadero para encastrar en encimera de una cubeta con escurridor.

Dispone de dos orificios marcados para grifería.

Fabricado en QUARZEX®. Material con carga mineral que contribuye a su resistencia frente a golpes y arañazos; y a una temperatura de hasta 180º. Fácil limpieza y máxima higiene gracias a su superficie no porosa.

Fregadero rectangular con las siguientes medidas: 100 cm de ancho x 50 cm de largo x 20,7 cm de alto.

Cubeta de 47,8 cm de ancho x 43 cm de largo x 20,7 cm de alto.

Incluye válvula de 3 ½” y sifón.

Con un acabado de color blanco

Roca, marca de calidad y garantía en productos para el espacio de baño, cuenta con colecciones de fregaderos de diseño exclusivo y vanguardista y de líneas innovadoras y actuales que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

 

De formas contemporáneas con radios suaves y redondeados, las colecciones Oslo, de cubeta con escurridor, y Riga, de cubeta sobre encimera o bajo encimera, aportan un plus de distinción a la cocina. Fabricados en Quarzex, una exclusiva fórmula que combina resina con cuarzo, incorporan unos acabados de última tendencia y están disponibles en diferentes colores -negro, gris, beige y blanco- para poder adaptarse a cualquier estilo. La combinación de la resina con el cuarzo dota al fregadero de una alta resistencia ante temperaturas de hasta 280ºC. 

 

El alto grado de carga mineral con que está fabricado proporciona al fregadero una gran dureza y resistencia ante impactos. La reducida porosidad de la superficie evita que los líquidos o los restos de comida dejen manchas en el fregadero. La superficie impermeable facilita su limpieza proporcionando una máxima higiene.

A880170..00

Ficha técnica

Mueble
Para mueble de 60 cm
Nº Senos
1 Seno + 1/2 Seno + Escurridor