Filtrar por

Precio

Precio

  • 355,00 € - 1.218,00 €

Sobre Mueble

FREGADERO FARMHOUSE

Los fregaderos sobre mueble son también conocidos como fregaderos farmhouse. Se trata de fregaderos elegantes. Visten la cocina como no lo hace otro tipo de fregadero

Hay 24 productos.

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)

Filtros activos

FREGADEROS SOBRE MUEBLE

Los Fregaderos Sobre Mueble son los más clásicos y cayeron en desuso. No obstante, la moda actual encaminada a diseños rústicos y retro han vuelto a poner este tipo de instalación en los diseños de cocina de vanguardia. Es una excelente opción si el fregadero tiene un diseño especial y deseas resaltarlo.

¿QUÉ MARCAS DE FREGADERO SOBRE MUEBLE EXISTEN?

Hay dos fabricantes que estan dedicados casi en exclusiva a la fabricación de este tipo de fregaderos. Destacan sobre todo los Fregaderos Chambord. Son fregaderos de porcelana con un frontal muy elegante. Ese frontal hace de estos fregaderos una fantástica opción para cocina con un diseño exclusivo.

FREGADERO BELFAST

Se trata de un fregadero sobre mueble más pequeño y elegante que el fregadero Farmhouse. El material es cerámica pero con una resistencia única debido a que está fabricado con altas temperaturas.

FREGADERO CLOTAIRE

El fregadero más vendido es sin duda el modelo Clotaire de Chambord. Un fregadero de gran capacidad y con una excelente resistencia debido a su cerámica.