Bajo Encimera

FREGADEROS BAJO ENCIMERA

Actualmente la tendencia en las cocinas es poner Fregaderos Bajo Encimera. Este tipo de fregaderos son muy recomendables cuando la encimera es de granito, de piedra o sintéticas (Silestone). La instalación bajo encimnera da un efecto visual de continuidad y limpieza, porque encimera y fregadero se fusionan. Otra ventaja de la instalación bajo encimera es que no quedan juntas en la superfície, por lo tanto, la limpieza diaria es más cómoda. Todo ello hace que se pueda aprovechar más el espacio útil de trabajo de la encimera, algo muy importante en una cocina.

Hay 193 productos.

Mostrando 1-12 de 193 artículo(s)

Filtros activos

FREGADEROS MODERNOS

Los fregaderos bajo encimera son la mejor opción para la cocina actual. La instalación bajo encimera permite una limpieza más efectiva en la cocina. Asimismo, al estar ocultas bajo la encimera, dan una sensación de mayor espacio y modernidad de la cocina.

 

FABRICANTES DE FREGADEROS

Existen diferentes tipos de fabricantes de fregaderos bajo encimeras. Desde marcas como Fregaderos Poalgi, Syan Fregaderos, Roca Fregaderos, etc. ¿Cuál es la mejor opción de ellas? Depende. Cada fabricante tiene una calidades que les distinguen de otros. Hay fabricantes que realizan fregaderos más económicos, otros que apuestras por fregaderos modernos o innovadores o incluso otros que apuestan por realizar fregaderos exclusivos o de alta calidad.

 

LIMPIEZA DEL FREGADERO

Los fregaderos bajo encimera son muy demandados porque facilitan la limpieza de la encimera de la cocina. Al no tener bordes encima de la encimera ni juntas de silicona, la limpieza es altamente efectiva y sencilla.

 

LA MEJOR INSTALACIÓN DE FREGADERO

A pesar de las grandes ventajas de la instalación bajo encimera no podemos decir que sea la mejor, puesto que cada cocina es diferente según nos fijemos en el diseño, funcionalidad o estilo.