Pago Seguro

A continuación le ofrecemos las formas de pago disponibles:

Pago online mediante PayPal.
Pague mediante Paypal de forma rápida y sencilla.

Pago online con Tarjeta Visa o MasterCard o IUPAY! (Pago Seguro).
Pago seguro mediante tarjetas Visa y MasterCard.

Puede pagar cómodamente y de forma segura con la tarjeta de crédito o débito de su entidad, contamos con la pasarela de pagos segura de La Caixa.
Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

Transferencia bancaria (ES47 3058 2018 1327 2000 8925)
Mediante esta forma de pago el cliente deberá abonar el importe de su pedido en el número de cuenta bancaria de la empresa, que aparece en el paso final del proceso de compra. Puede enviarnos justificante de pago a info@fregaderococina.es para agilizar la tramitación del pedido.

Paga + Tarde con Pagantis
¿Qué es Pagantis?

Es la solución líder en pagos flexibles en el Sur de Europa. Fundada en 2011 en España, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Paris y Milán. La compañía cuenta con más de 100 expertos que trabajan a diario para ofrecer pagos flexibles seguros a todos nuestros usuarios.

Considerada la fintech pionera en pagos flexibles en España, contamos con una amplia experiencia en el sector financiero y de medios de pago.


¿Quién concede mi financiación?

La financiación la concede la entidad Pagamastarde, S.L.U. entidad  perteneciente al grupo Pagantis»

¿Qué coste tiene para mi?

El único coste que asumen nuestros clientes es el interés asociado a cada financiación. Este interés varía en función de los comercios, puede oscilar entre el 0%- 30% TAE.

Pago de las cuotas
¿Cómo pago mis cuotas?

Primera cuota:
La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación.

Siguientes cuotas:
Se te cargarán automáticamente las mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación.

Puedes adelantar o amortizar tus cuotas desde el primer momento en que tu financiación es aprobada.