Sobre Encimera

Fregaderos Sobre Encimera

Si tiene una encimera laminada o de madera, la mejor opción es un Fregadero Encastrado Sobre Encimera. Estos fregaderos también se pueden poner en otro tipo de materiales, pero es nuestra recomendación. Quizás el mayor inconveniente en este tipo de instalación es que al quedar encastrado sobre encimera, las juntas de silicona se pueden ensuciar.

Filtros activos

¿Busca un buen Fregadero de Cocina?

Disponemos de fregaderos de todo tipo. Desde un fregadero barato hasta el fregadero de más calidad que se puede encontrar. Escoger el fregadero  adecuado es una importante decisión. Nuestra recomendación es buscar el fregadero más funcional para las necesidades del día a día.

¿Qué instalación de Fregadero es la más aconsejable?

La instalación Sobre Encimera es la más habitual hoy en día. Un clásico. Es una instalación sencilla y que encaja en cualquier espacio de cocina. Disponemos de una gran cantidad de fregaderos en varios colores y tamaños.

¿Qué marcas de Fregaderos trabajamos?

Tenemos fregaderos de marcas como Poalgi, Syan, Luisina... Todos los fabricantes de fregaderos que trabajamos son europeos asegurando así la calidad del producto.

¿Fregaderos grandes o pequeños?

No existe el fregadero perfecto porque cada cocina es un mundo. Hay que intentar escoger el fregadero que cubra nuestras necesidades del día a día.