Fregaderos Acero Inoxidable

FREGADEROS INOXIDALBES

Los Fregaderos Inoxidables son los más fabricados debido a sus excelentes prestaciones: resistencia, duración, higiene y fácil limpieza. Ofrecen varios acabados en brillo o mate y varias formas de instalación.

Hay 216 productos.

Mostrando 1-12 de 216 artículo(s)

Filtros activos

LOS FREGADEROS MÁS VENDIDOS

Quizás los fregaderos más vendidos son los fregaderos inoxidables. Su gran venta se debia sobre todo a su facilidad de fabricación, a su gran variedad de formas y, sobretodo, su habitual bajo precio.

FREGADEROS INOXIDABLES CONTRA LAS INFECCIONES

Una de las ventajas más importantes de los fregaderos inoxidables es su extrema higiéne. Es más, todo lo quirúrjico o material de cocina industrial siempre esta realizado en acero inoxidable.

RECOMENDACIONES DE LIMPIEZA PARA FREGADEROS INOXIDABLES

Es importante desinfectar bien periódicamente cualquier fregadero y el fregadero inoxidable no es una excepción. Dejar el fregadero una noche con vinagre y agua caliente ayuda a quitar posibles manchas de cal y mantener su buena higiene.

FABRICANTES DE FREGADEROS DE ACERO INOXIDABLE

Disponemos de una gran cantidad de fabricantes de fregaderos de acero inoxidable. Todos ellos aportan un valor a sus productos. Disponemos de una gama de fregaderos inoxidables baratos del fabricante Plastimodul, otros de una gran calidad-precio como Fregaderos Veravent o fregaderos inoxidables exclusivos como Luisina Fregaderos