Fregaderos de Fibra

FREGADEROS FIBRA

Los Fregaderos Sintéticos o Fregaderos de Fibra, ofrecen gran resistencia al rayado. Por su material no  retienen demasiado la  cal. Estos materiales, debido a su composición de cargas minerales son muy resistentes a altas temperaturas y a los golpes. Otra ventaja de este tipo de fregaderos es que están disponibles en varios tipo de color

Hay 190 productos.

Mostrando 1-12 de 190 artículo(s)

Filtros activos

¿QUÉ MATERIAL ES UN FREGADERO DE FIBRA O SINTÉTICOS?

Un fregadero de fibra o sintético es un fregadero creado con una composición de diferentes cargas minerales. ¿Qué ventajas tiene un fregadero de fibra o sintético? Gracias a sus cargas minerales se pueden realizar fregaderos en todo tipos de color. Incluso actualmente pondemos fabricar fregaderos en color RAL.

FABRICANTES DE FEGRADEROS DE FIBRA O SINTÉTICOS

Existen distintos tipos de fabricantes de fregaderos de fibra, sintéticos o, como algunos inluso llaman, fregaderos de plástico. Hay fabricante como Sintétika que producen fregaderos de fibra baratos pero con calidad. En cambio Poalgi fregaderos realiza fregaderos de fibra modernos e innovadores. Por otra parte, Syan fregaderos son fregaderos con una buena realación calidad-precio.

¿NECESITAN UNA ESPECIAL LIMPIEZA LOS FREGADEROS DE FIBRA?

Tenemos que tener mucho cuidado con los productos usados en la limpieza de los fregaderos de fibra, sobre todo con los productos alcalinos: evitar el amoniaco o la sosa caústica. Asimismo, no usar productos industriales o mezclas con contenido ácido. En tal caso de hacerlo, es muy importante aclararlo con agua muy abundante.

MANTENIMIENTO DIARIO DE LOS FREGADEROS SINTÉTICOS O DE FIBRA

Debemos evitar el uso de estropajo (habitualmente llamadas "nanas" de acero). Vamos a usar para su mantenimiento paños suaves.