Listado de productos por marca Urdaplast Fregaderos

Catálogo Fregaderos Urdaplast 2020.

Urdaplast Fregaderos es una empresa ubicada en TOLEDO (España), de ámbito nacional e internacional especializada en la fabricación de fregaderos, platos de ducha, bañeras de época y lavabos integrales, todo ello de material COMPOSITE.

Después de una más que dilatada trayectoria, se caracteriza por la ejecución de productos de primerísima calidad, apostando siempre por la innovación y el desarrollo de nuevos modelos adaptados a las necesidades de los clientes, ofreciéndoles un servicio adecuado y eficaz.

Tras sus inicios de comienzos de siglo, siguen consolidando su presencia en el mercado, en los sectores perfectamente diferenciados de la Cocina y el Baño. Sabedores de la exigencia actual, implantamos Certificaciones de los distintos productos elaborados en su factoría, poniendo de manifiesto nuestro compromiso de fiabilidad, ofreciendo las garantías requeridas y cumpliendo los exigidos estándares de calidad.

Continuan comercializando sus amplias gamas de productos, esmerándose día a día para lograr de forma responsable el objetivo propuesto y con el afán de obtener la satisfacción de los clientes.

El proceso de producción empleado en Urdaplast, se basa a grandes rasgos, en la Transformación e Inyección de diferentes tipos de Resinas Sintéticas, reforzadas con  cargas minerales, utilizando esmaltes GELCOAT de NEOPENTILGLICOL de probada resistencia a determinados agentes agresivos que intervienen en un uso cotidiano en el hogar.

Gracias al desarrollo de fórmulas adecuadas y partiendo de la materia prima utilizada, ha obtenido unas superficies carentes de porosidad, resistentes al rayado, y a cada uno de los ácidos de uso doméstico, además de una especial resistencia a los agentes alcalinos, al choque térmico, al envejecimiento, a la abrasión y al calor.